Canal RSS

El crafty árbol de Navidad

Ya os contaba el otro día que este año tenía ganas de árbol pero que por falta de espacio iba a optar por una alternativa más DIY. El jueves, aprovechando el día de fiesta (que no puente), saqué mis materiales y me puse manos al washi tape para crear este arbolito que ya adorna la entrada de casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La verdad es que las fotos no le hacen mucha justicia y en directo luce más, pero os podéis hacer una idea. En realidad esta es la tercera versión de árbol que probé, estaba que no me decidía! Pero como veis, al final fue una cosa muy sencilla con washi tape turquesa -lo más parecido al verde que tenía-, baker’s twine roja y blanca y algunos adornos cogidos con pinzas: etiquetas de pizarra para poner Feliz Navidad, las blondas, los muñecos de jengibre que me hizo un amigo y unas letras de madera que podréis ver en próximas cartas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

letrasdetallesLa estrella del árbol es una flor que rescaté de una camiseta que se me rompió, ¿os suena? También utilicé otra en la carta nº2.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creo que para ser la primera vez que hago uno no ha quedado demasiado mal y como se me hizo tarde y tenía que cenar al final lo dejé tal cual se quedó para no recargarlo más. Yo que tenía un momento barroco…

Me lo pasé genial trasteando con todos los materiales a ver qué ponía y qué no y me da mucha alegría verlo cuando llego a casa. Yo creo que por eso ya merece la pena tenerlo, ¿no creéis?

¡Feliz domingo!

P.D.: creo que por el puente la carta de esta semana no ha llegado a tiempo de que os la enseñe, pero yo he cumplido!

»

  1. Me encanta tu arbol!!! Ya te puedes sentir bien orgullosa!!!
    Besines

    Responder
  2. Pues es muy buena idea! Yo el año pasado compré un abetín en IKEA y se secó muy rápido, en dos meses, y eso que lo cuidé muchísimo. Por eso me parece tan bien tu solución!

    Responder
  3. Me gusta mucho. Qué original y qué alegría tiene que dar verlo al entrar y salir de casa. Espíritu navideño al máximo.
    Un besazo

    Responder
  4. Me encanta, es una idea super original y queda muy bonita, además que es una buena alternativa para los que no pueden comprarme arbol o no les cabe en el piso (que cada vez vivimos en menos metros cuadrados).

    Muy original y alegre, como suele pasar por este blog. Un saludo!!

    Responder

Responder

