Canal RSS

Flash: Trapitos al sol

Hace un par de domingos estuve en la feria Demanoenmano y uno de los stands que más me llamó la atención fue el de Trapitos al sol, que estaba lleno de gente gracias a los bonitos cuadernos de Flo.

trapitos-al-sol-11

trapitos-al-sol-06

trapitos-al-sol-07Este proyecto une el reciclaje de telas y la posibilidad de crear un objeto que perdure en el tiempo con todos nuestro sueños, nuestras ilusiones y nuestros pensamientos. Además, la historia de la tela que forra cada cuaderno viene contada en la contratapa! Qué pena no haberme fijado durante la feria :(.

Lo mejor de todo es que llevo mucho tiempo queriendo hacer un curso de encuadernación y Flo también los imparte. ¡Espero poder hacer alguno el año que viene!

¿No os parece un buen regalo para las fiestas?

¡Feliz jueves!

»

  1. ¡¡Yo también llevo tiempo queriendo hacer algo de encuadernación!! Me encanta y tengo muchas ganas de aprender.

    Responder
  2. Hola! hazlo ni bien puedas! yo soy amante de los cuadernos, puedo tener muchos sin usar que siempre estoy comprando más. Hace un mes hice un curso de encuadernación y fue de lo más bonito, gratificante, emocionante tener cuadernos hechos enteramente por mi entre mis manos.
    Saludos!

    Responder

Deja un comentario

