Canal RSS

Queridos reyes mágicos…

Vaaaale, confieso que esta entrada está hecha con toda la intención de que ALGUIEN la vea y se ilumine con alguna idea, pero es que es lo que hay que hacer de vez en cuando para que la carta a los Reyes llegue de forma clara a su destino 😉

Creo que este año ha sido el más difícil con diferencia, por eso necesito un extra de cosas bonitas (y porque me he portado genial, que conste también!):

smsh-mini-folioUn smash book, me mola mil (a la venta en Con P de papel)

lollia

Mis manos en invierno están fatal, para solucionarlo esta crema a la venta en Olivia Soaps

blondas corazón

blondas

Los materiales crafties no pueden faltar: flechazo con estas blondas de The craftcake mama

fabric tapecherrytape

Never say never to a washi tape, y menos si es este set de fabric tape o este washi de cerezas, un cherrytape! También son de The craftcake mama

Y así más a nivel práctico, no me importaría nada un bolso, tampoco me niego a un Spa ni a un viaje sorpresa! Queridos Reyes, que me lo he ganado! jajaja.

Siento este post, pero es que era necesario ;).

¡Feliz miércoles!

»

  1. Jejeje, muy bien hecho! Espero que los Reyes te hagan caso y te traigan muchas cosas! ¡FELIZ NAVIDAD!

    Responder
  2. me encantan todas esas cositas que has pedido a los reyes, molan mucho. espero que te traigan de todo, pero que no falte salud, trabajo y felicidad (en el orden que quieras). feliz navidad y prospero 2013.

    Responder

Responder

