Canal RSS

¡Hasta el año que viene!

No me puedo creer que esta sea la última entrada del año y tenga que despedirme de vosotros. ¡Si ni siquiera me parece que sea Navidad! Pero la realidad es que hoy toca hacer la maleta para irme de vacaciones y que hasta que no regrese no podré retomar el blog.

No sé cómo hacer balance de este año, puesto que han pasado cantidad de cosas, quizá me quede con que hasta el momento el 2012 ha terminado bien y lo malo que ha sucedido se queda atrás. Como siempre, el 2013 empezará para todos con nuevos proyectos e ilusiones, que espero que sigamos compartiendo todos juntos a través de este blog. ¿Y qué os parece una propuesta diferente?

tarro

El otro día os mostraba un tarro de sueños, pero este va a ser diferente: se trata de apuntar todas las cosas buenas que pasan en el año para que cuando termine podamos sacarlo todo y recordar esos momentos alegres. Vamos, si parece un #happycalendar en tarro! O también podemos meter diferentes papeles de cosas que queremos hacer e ir sacándolos poco a poco para cumplirlas, lo que más os apetezca! Yo creo que voy a hacer algo así, siempre será bonito recuperar esos momentos que hemos vivido o sorprendernos con lo que pueda salir del tarro🙂.

Que tengáis unas felices fiestas, os espero a todos a la vuelta! No me hagáis cantar el “All I want for Christmas is you” porque puedo hacerlo…y entonces sí que llegará el fin del mundo!

Un abrazo grande y nos vemos en el 2013.

»

  1. te robo la idea! felices fiestas!

    Responder
  2. Que llenes un tarro bien grande en el 2013 de buenos momentos. Feliz Navidad y a disfrutar!( por si se acaba el mundo y porque se es mas feliz si se disfruta)

    Responder
  3. Feliz todo: feliz navidad, feliz año, felices fiestas, que seas feliz, que te hagan feliz, felices vacaciones, y un montón de “feliz algo..”. Que la palabra felicidad adorne tu vida en 2013, feliz por tener salud, feliz por no estar en el paro, feliz por tener una casa, feliz por compartir con familia y amigos los momentos felices con los cuales vas a llenar ese tarro. Hasta pronto.

    Responder
  4. Yo lleno mi tarro de deseos sobretodo para otros…que mi hermano encuentre la felicidad que ha perdido en 2012, que mis amigas tengan curro después de más de un año de paro para muchas de ellas, que el negocio de mi padre por fin despegue despues de la ruina que supone la crisis…Pero vamos, que sobretodo todos y cada uno de nosotros a nuestra manera NOS COMAMOS 2013 CON PATATAS.

    Un besazo y muy felices fiestas!!!

    Responder
  5. Muy Felices Navidades para tí y para todo el mundo….

    Responder

Responder

