Canal RSS

Happy calendar: diciembre

¡Feliz año a todos!

Las vacaciones ya han terminado, ¡cuántas cosas han pasado! Parece mentira que ya haya pasado el 2012 y volvamos a enfrentarnos al libro en blanco que supone empezar un año nuevo.

Para ir calentando motores, os dejo con lo que ha dado de sí el mes de diciembre dentro de mis momentos de #happycalendar:

diciembreJaponeando/ En la feria Demanoenmano/ Billetes para Logroño/ Volver a pintar con tizas/ El craftyárbol de navidad/ De concierto/ Compras para el amigo invisible/ Fresas con yogur para terminar el día/ Regalos listos/ Preparar la maleta para mi “finde de cuento”/ Escarapela y diploma en Bodas de cuento school/ Camioneta con churros en la ofi/ Que la casa huela a “príncipe azul” De Olivia Soaps/  Felicitaciones de navidad/ Cesta de empresa y amigo invisible/ Asomarse a la ventana y ver Granada/ Nochebuena en las alturas/ Tradiciones familiares: teterías/ Comer en Il Gondoliere/ Visita a La Qarmita y conocer a Carmen de Mi low cost/ Traca en el pueblo/ Más tradiciones familiares: los baños árabes/ Calentando motores para nochevieja/ Photocall listo para despedir el año.

Cada vez me gusta más hacer este calendario 🙂

¡Feliz miércoles!

»

  1. Me encantan tus tradiciones familiares tan arabescas! 😉

    Responder
  2. ¡Qué buena pinta ha tenido tu diciembre, me alegro mucho! ¡Feliz Año!

    Responder

Responder

