Canal RSS

Mi amigo invisible

¡Feliz día de Reyes! Lo lógico sería hablaros de mis regalos, pero tengo pendiente enseñaros el amigo invisible de Carmen de Mi low cost. ¡Le toqué a la organizadora!

La verdad es que se lo curró muchisísimo, me mandó un montón de cosas y hubo algo que me hizo especial ilusión: mis propias tarjetas del blog! Pero había más…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Preciosas libretas de Nuria Díaz

Collar de Hydnora

Collar de Hydnora

Postal de Nuria Díaz y espejo diseñado por Carmen

Postal de Nuria Díaz y espejo diseñado por Carmen

¡Mis tarjetas!

¡Mis tarjetas!

Taza y filtro de té con tartita

Taza y filtro de té con tartita

Peluche y caja diseñada por Carmen

Peluche y caja diseñada por Carmen

Caja llena de materiales

Caja llena de materiales

Pegatinas, etiquetas, washi...

Pegatinas, etiquetas, washi…

¿A que es una pasada? Lo mejor de todo es que en la carta me “prometía” un último regalo: ir a tomar un café a mi adorada La Qarmita y lo pudimos hacer el día 27 aprovechando mis vacaciones en Granada. Fue un placer volver allí y conocer a Carmen 🙂

¡Espero que los Reyes se hayan portado con vosotros súper bien!

¡Feliz domingo!

»

  1. Que chulo todo!!! super dulce y tierno, me encantan este tipo de detalles. Y quiero esa chapa para subirme la autoestima!!!

    Un saludo guapa!!

    Responder
  2. ¡Madre mía! Carmen es una reina maga de diez 😀 Me parece todo super chulo, pero lo que más me gusta es el collar y las tarjetas para el blog.

    Responder
  3. Menudo amigo invisible… bueno que ya no es invisible puesto que os habéis visto las caras. Todo super precioso.

    Responder

Responder

