Canal RSS

Propósitos crafties: Project Life

¡Vuelta a la normalidad! Ahora sí que se acabó todo (aunque yo hoy estoy arañando mi último día libre, algo desaprovechado gracias a un resfriado por cortesía de Sus Majestades de Oriente) y toca volver a la vida anterior a las vacaciones que, aunque no lo parezca, es la que tenemos todo el año! Estos son días de nuevos propósitos en todos los aspectos: trabajo, formación, retos personales… ¿Por qué no incluir un propósito crafty? Os hablo del Project Life.

La verdad es que yo entre las 52 semanas de correo postal y mi #happycalendar (y otras cosillas que rondan mi mente) creo que no puedo abarcar más, pero es algo que me encantaría hacer y, si eres amante del scrapbooking, a ti también.

El project life pretende recopilar las vivencias del día a día de una forma rápida y sin invertir demasiado tiempo en la composición para que tus recuerdos queden guardados para siempre. Se utilizan fundas con compartimentos, tarjetas para que puedas escribir tus pensamientos o los acontecimientos y, a partir de ahí, cualquier elemento decorativo que desees añadir.

project1

project2

projectlife

Las chicas de Cromatismes se han puesto en marcha con el Project Life y tienen hasta un grupo de Facebook para todas las chicas que se quieran animar a que este 2013 sea un año para recordar. Aquí tenéis toda la info.

¡Por los propósitos crafties!

¡Feliz lunes!

»

  1. Si tuviera tiempo….porque las ganas no faltan pero es complicado seguir a diario un proyecto de esta envergadura. Ya me resulta una ardua tarea hacer el daily december, como para embarcarme en esta aventura. Me lo pensaré.

    Responder
  2. Mmmm… la verdad es que no tengo demasiado tiempo, pero la idea me parece tan genial que no sé yo si sacarlo de alguna chistera ♥
    Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog : http://www.partiesontop.com
    y mi fan page:http://www.facebook.com/pages/Parties-On-Top/281024415280476

    Sabela

    Responder
  3. A mi me encanta y creo que lo voy a empezar pero ya, aunque no creo que sea algo diario, sino más bien semanal o quincenal.

    Responder

Responder

