Canal RSS

The look: Colour Nude

La semana pasada, en mi visita al showroom de Tartán Comunicación, me quedé prendada/enamorada de una falda rosa chulísima. Con todo el dolor de mi corazón, la dejé allí deseando encontrar una ocasión especial para volver a por ella y ponérmela. Para compartir mi flechazo con vosotros, os voy a enseñar el resto de la colección de Colour Nude, una firma de ropa sevillana especializada en vestidos de fiesta y novia.

6 10

16

18

23

Mi tesooorooo (faldero)

Mi tesooorooo (faldero)

27

¿Os sumáis al flechazo conmigo?

¡Feliz miércoles!

»

  1. Que pasada de vestidos…sobretodo el segundo y el quinto. Preciosos.

    Un saludo!!

    Responder
  2. Pero qué vestidos, qué estilazo tienen!! Gracias por el chivatazo, jjj

    Responder
  3. No me convencen mucho la verdad… igual es la modelo pero los veo muy anchos de espalda, con los hombros muy voluminosos…

    Responder

Responder

