Canal RSS

De visita obligada: Pudding

Aunque está pensado para niños y adolescentes, creo que voy a ir a Pudding igualmente y así retomar contacto con mi niña interior. No sólo me han conquistado con su concepto y estética, sino que además sirven bocadillos sin gluten. Sólo por eso, ya se han ganado mi corazoncito y las ganas de hacer una visita.

pudding1 pudding2 pudding3 pudding4

Me encantan los libros amontonados y ese aspecto como de cuento. ¿A quién no le gustaría volver a ser niño para ir a un sitio así?

Espero poder ir pronto, ¡feliz finde!

 

»

  1. Por favor!!! Es de cuento como bien dices!!! Voy a ver donde esta!!

    Responder
  2. Oye pues a ver si un dia me paso que tampoco esta tan lejos ahora que lo veo..!!!

    Responder
  3. Me encanta este lugar, muy muy original, diferente y con encanto. Aprovecha tú que lo tienes cerquita. Bsts 🙂

    Responder

Deja un comentario

