Canal RSS

Lo que trajeron los Reyes

Ya ha pasado una semana del día de Reyes pero una parte de mis regalos se perdió durante unos días por el trajín de los pajes, los camellos y Sus Majestades. Por suerte, al final llegó todo y ya os lo puedo enseñar.

Un Smash book con sello de calendario giratorio y algunas frases:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un set de Social Stationery de Rifle Paper, ideal para utilizarlo en las 52 semanas de correo postal:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y crema de manos Lollia, ¡yuju!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En  mi papel de “Melchora”, llegó a casa un nuevo juguete: la Fujifilm Instax Mini que decidimos estrenar ese mismo día.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encanta cómo se ven los colores del cielo y lo bien que queda la foto en esta página del Smash Book.

Parece que en el 2012 me porté bien :). Y para cumplir en este año, esta tarde le doy un acelerón a las cartas. ¡Os lo debo!

Feliz domingo.

»

  1. Pedazo regalos! el smash book y la crema de manos me han encantado, y la camara es una pasada.

    Un saludo!!

    Responder

Deja un comentario

