Canal RSS

Beautiful bride: Laure de Sagazan

Hace poco que descubrí a esta diseñadora francesa y me quedé fascinada con sus vestidos: toda delicadeza y romanticismo con unas imágenes de ensoñación bucólica. Las creaciones de Laure de Sagazan son para novias con personalidad y un gran espíritu romántico. ¿Os gusta?

lauredesagazan1 lauredesagazan2 lauredesagazan3 lauredesagazan4 lauredesagazan5 lauredesagazan6 lauredesagazan7 lauredesagazan

¡Feliz lunes!

»

  1. Acabo de descubrir tu blog a través de My low cost, y ya me quedo, me gusta todo lo que veo por aquí!!!!
    ♥♥♥

    Responder
  2. ¡Me encantan los vestidos con espaldas al aire!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. Pero qué preciosidad!! Son muy vintage!! Me volvería a casar sólo por ponerme uno de ellos…

    Responder
  4. Que bonitos los escotes en la espalda!

    Responder

Responder

