Canal RSS

Decorando mi habitación ideal (II)

Hace algún tiempo que os empecé a contar cómo sería mi habitación ideal si pudiera hacerla de cero o redecorar la que tengo. En la primera entrada, os hablaba de una cama grande y un maniquí vintage y hoy sigo con una maleta o baúl antiguo y los vinilos de pared.

Como tengo espacio, un baúl me quedaría ideal a los pies de la cama. Me gusta el toque vintage de este tipo de piezas y tengo muchas ganas de tener algo así por casa. Me inspiran imágenes como esta:

baúl_camaImagen

Además, ahora hay muchas tiendas que los venden y no hay que dejarse demasiado presupuesto en ellos. Este, por ejemplo, es de Casa:

baúl_casa

Una maleta antigua también me vendría fenomenal para decorar. Me encanta esta idea de que sea un espacio dedicado a tener un pequeño jardín, me parece súper original:

maleta_macetaImagen

Otra cosa que me encantaría sería poner un vinilo en la pared, es algo de lo que nunca he tenido oportunidad y tengo una pared grande disponible para quitarme la espinita. Me gustan los que parecen una ventana abierta a otro mundo porque hacen soñar y eso es lo más importante en una habitación!

vinilo_bici vinilo_calle vinilo_obni

Todos estos son de OBNI y serían perfectos para mi propósito :).

Como veis, me gustan muchas cosas. Yo creo que esta habitación imaginaria va a quedar algo ecléctica con tanta mezcla… pero como he dicho, las habitaciones están para soñar, así que yo soñaré con la mía.

¡Feliz martes!

»

  1. Que bonito!! Algun dia!! 😉

    Responder
  2. Yo tendría cinco o seis habitaciones decoradas diferentes para pasarme una temporada en cada una de ellas… seria mi pequeño hotelito. El otro día escuché que alguien decia que estar en casa tenía que ser como estar de vacaciones y estoy completamente de acuerdo!!! Lo podemos conseguir con la decoración.
    Me ha encantao!!!

    Responder
    • Me gustan todas tus propuestas: el baúl para decorar y aprovechar almacenaje; la maleta vintage también me encanta pero no la usaba como jardín, el agua del riego la estropearía; el vinilo es un elemento decorativo muy original y hay tropecientos dibujos para eligir, pero tiene un inconveniente hay que tener paredes lisas y en la mayoría de las casas tenemos el dichoso gotelé, así que eligiría un diseño fácil y lo pintaba. En mi casa que tengo ahora alquilada (sip, sob) tenía diferentes decoraciones como propone capericitarojayunomas y me encanta mezclar estilos y sobretodo recurrir al reciclado de muebles y/o accessorios decorativos.

      Responder

Responder

