Canal RSS

La quimera de Mystuff

Últimamente os enseño muchos artículos de papelería, pero es que hay tanta cosa bonita por ahí que es imposible resistirse. Además, hace tiempo que le sigo la pista a Mystuff Design y ya era hora de que os hablara de ellos en el blog.

Su primera colección se llama Quimera, ya que está formada por una tribu de criaturas que sólo pueden ser definidos por la suma de sus partes. Octaviat, Shebird, Weelson y Walden son los personajes que representan una quimera y protagonistas de libretas, bolsas, postales y demás productos de la marca.

Tal y como ellos los definen: Walden es el líder del grupo, su rostro desprende sabiduría y experiencia, está allí en momentos de crisis. Escucha los problemas y siempre tiene a punto un buen consejo. Wheelson es el cotilla del grupo; no para quieto, siempre anda de arriba a abajo, conoce a todos, habla con todos y nos lo cuenta todo! Shebird es nuestra coqueta de tiesas plumas, pasa el día paseándose con sus botas de tacón. Pestañeando y charlando nos tiene a todos encantados. Octaviat es la reina de esta curiosa familia, siempre silenciosa observando todo a su alrededor. Aunque puede parecer distante y altiva, siempre está dispuesta a prestar un tentáculo a quien pueda necesitarlo.

Y aquí están ellos:

goma-wheelson- bloc-de-notas-walden bolsa-walden goma-wheelson- pack-postales

¿Adivináis quién es quién?

¡Feliz miércoles!

Anuncios

Un comentario »

  1. Sip! la verdad estamos rodeados de cosas bonitas. No hay nada que podamos hacer. Mejor dejarse llevar por la tentación de vez en cuando :)) Me encanta tu post!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: