Canal RSS

Beautiful bride: Ivy & Aster

El otro día, mirando una revista de bodas americana -ahora no recuerdo cuál- vi el anuncio de esta firma y pensé que tenía que investigarla para el blog, así que manos a la obra. Los modelos de Ivy & Aster me han gustado por su sencillez y por lo femeninos que son, con ese punto que tanto se lleva ahora de querer alejarse de la novia tradicional pero sin perder la esencia.ivi&aster_1 ivi&aster_2 ivi&aster_3 ivi&aster_4 Ivi&aster_3

Además, también tiene vestidos de fiesta que van en la misma línea. Con las ganas que tengo de comprarme un vestido de invitada y no tengo ni una boda a la vista!

ivi_1 ivi_2 ivi_3

¡Súper lovely!

¡Feliz martes!

»

  1. Me chiflan todas las propuestas.. yo ahora que miro vestidos de novia me vienen bien este tipo de alternativas.

    Un saludo!!

    Responder
  2. Me encantan todooos! Sobretodo el último de novia. Lástima que ya me casé el año pasado
    xD

    Responder
  3. Alguien tiene experiencia en la compra online de alguno de estos vestidos??estoy muy interesada en uno pero no acabo de atreverme. Sabeis si en españa los venden?
    Grácias

    Responder

Responder

