Canal RSS

La casa de H&M

Dándome una vuelta por la sección Home de H&M, he seleccionado algunos productos que me gustaría tener siguiendo la línea “rural cuqui” (esto me lo acabo de inventar): es decir, con elementos que recuerdan al campo pero con una estética muy cuidada.

hm_cama hmmesa hm_trapo hmsaco hmvela¿Os gusta mi selección?

¡Feliz miércoles!

»

  1. Me encanta tu selección, a mi también me gusta el estilo country y/o rústico pero elegante y sencillo. No demasiado recargado, con tonos neutros y algún toque de color vivo. La pena que House H&M no hay en España porque merece la pena darse un paseo por sus estantes.

    Responder
  2. “Rural cuqui”, me encanta! Y no se puede comprar por internet?

    Responder
  3. Uy no sabía que H&M tenía sección casa….ésta es nueva!!, gracias

    Un besote

    Responder
  4. Me encanta la selección, los objetos con mensajes me encantan. Todo un descubrimiento 🙂

    Responder

Responder

