Canal RSS

¿Qué le dirías al mundo?

Esa es la gran pregunta: ¿qué le digo yo al mundo? Porque sí, algo le voy a tener que decir. Os cuento: un amigo ha puesto en marcha Dile al mundo, un proyecto de comunicación donde cada semana un suscriptor elegido al azar puede enviarle un mail al resto contando lo que él quiera. Curioso, ¿no?

Pues bien, yo me dejé llevar por la euforia del momento y me hice la suscriptora número 4. Y llegaron las dudas: ¿qué digo cuándo me toque el turno? ¿Me ayudáis con alguna sugerencia? Porque en algún momento puede que sea la elegida y será la única oportunidad que tenga!

La verdad es que me parece un proyecto muy interesante y tengo muchas ganas de que empiecen a llegarme mails de la gente para ver qué le cuentan al mundo. Pero para eso aún tenemos que ser unos poquitos más. ¿Os animáis?

¡Feliz jueves!

»

  1. ¡¡Qué interesante!! Pues sé lo que no diría, como se suele decir en protocolo no hablaría ni de religión ni de política pero sí de positividad y cosas bonitas… Ya nos contarás. Bsts 🙂

    Responder
  2. Yo le diría que bastantes cosas malas hay ya en el mundo como para encima nosotros ser malos también con los demás. Que hay que ser buena persona, no hacer daño y tratar de ser y hacer felices! un beso linda 😉
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/

    Responder
  3. Hola, Sandra! Te diré que me has dado envidia y también me he suscrito. Yo intentaré ser optimista, no añadir más polémica y malos rollos a lo que ya tenemos todos los días.. un beso!

    Responder

Deja un comentario

