Canal RSS

De visita obligada: Kiosco burger

Este post está dedicado a la gula más suprema, porque desde que estuve en Kiosco burger sólo puedo pensar en comer hamburguesas. Así que lo comparto por si así se me pasa un poco, pero si estáis por Barcelona no dudéis en ir allí para disfrutar de una súper burger porque os aseguro que valen la pena.

El local es pequeñito, una mesa comunitaria en el centro y tableros que rodean la pared con taburetes para sentarse y tú mismo apuntas el pedido y te lo sirven cuando está listo. Todo sencillo y muy simple, pero  funciona y tuvimos suerte de llegar pronto porque cuando terminamos la cola para comer era bastante larga.

kiosco kiosco_burger kiosco_1

Y aquí me tenéis, más feliz que una perdiz con mi plato y cubierto en mano lista para el festín:

kiosco IMG_20130126_133117

Ideal si te das un paso por el Borne y te pasas prontito a comer, ¡repito seguro!

Ai, que creo que quiero otra… ¡feliz jueves!

»

  1. Pero qué buena pinta… Qué ganas me han entrado de comer hamburguesa… Tengo pendiente en breve una visita a Barcelona así que me daré el gustazo, sin duda.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

