Canal RSS

Westwing cumple un año y lo decoro con Asia Import Muebles

Hoy Westwing cumple un año de vida y, para celebrarlo de una forma especial, nos invitaron a varias bloggers a “apadrinar” una de las nuevas colecciones que se ponían a la venta y a dar un consejo decorativo basado en nuestra colección. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión verme rodeada de blogs tan importantes y que todos juntos salgamos en este post conjunto sobre el cumpleaños.

Cumpleaños_Westwing

Yo escogí la colección Asia Import Muebles- Bajo el signo del dragón, que termina ya sus ventas mañana. Me gustó porque sus piezas tienen mucha personalidad y es uno de los estilos que me gustaría para decorar mi casa. Así quedó mi consejo (si hacéis clic sobre la imagen se ve mejor):

westwing_

Y estas son mis piezas favoritas, ¿no os encanta el sofá?

mueble devi sofa lampara roja lampara libreria mueble azul

¡Feliz cumpleaños y feliz fin de semana!

»

  1. Precioso! Sobretodo el ultimo mueble aunque no se exactamente donde podria encajar..

    Responder
  2. Justo ayer vi este sofá, ¡qué casualidad! Tiene mucha personalidad desde luego. ¡¡Enhorabuena por esta colaboración!! Está fenomenal 🙂

    Responder

Responder

