Canal RSS

Happy calendar: enero

El primer mes del año ha tenido unos comienzo algo difíciles y es que a principio de mes sufrí un duro golpe que me robó la sonrisa durante días y se me hizo complicado encontrar esos momentos de felicidad diarios. Pero no quiero tristezas, toca quedarse con lo mejor y seguir hacia adelante con los bonitos recuerdos que nos quedan. Así fue enero en mi #happycalendar:

enero

2013 va a molar/ De visita al showroom de Tartán Comunicación/ Los regalos bajo el craftyárbol/ Vestirse de primavera en enero/ Helado de chocolate contra el resfriado (remedio casero donde los haya) / Mis reyes ya están completos/ Las dos hermanas ya tenemos nuestra pulsera para unir BCN-Noruega/ De visita en Altaïr/ Un post sobre Cherries & Berries de parte de You love Apple/ Un homenaje a la perra que me regaló incontables momentos de felicidad/ Volver a tener Nocilla en la despensa/ De excursión a Pepa Paper (y por trabajo!)/ Sesión de cine para ver Django desencadenado/ Un concierto sólo para mí/ Un día lleno de risas desde por la mañana/ Vestida para triunfar/ Volver a ver Gossip Girl/ Paseo por el Borne y hamburguesas en Kiosco/ Estantería nueva y materiales en orden/ Más bricomanía: ya tenemos perchero/ Apadrinar una colección en Westwing/ Llegar a comer a casa a una hora decente/ Saliendo por la TV/ Domingo de cartas

Responder

