Canal RSS

Para sonreír: Paperman

No suelo compartir muchos vídeos, pero desde que vi el corto Paperman pensé que tenía que ponerlo en el blog. Porque cuando terminó, se me quedó una sonrisa en los labios y una lágrima asomada al balcón de las pestañas. Porque me dio esperanza. Y porque creo que el amor es la fuerza que mueve el mundo. Os invito a conocer a Paperman:

¿Qué habéis sentido vosotros?

¡Feliz jueves!

»

  1. Qué bonito… ¡Muchísimas gracias por compartirlo!

    Responder
  2. Que chulo!! Me ha gustado mucho!! Me ha faltado un besito jajaja

    Responder
  3. Lo conocía y sin duda merece la pena verlo de nuevo es increible!

    Responder

Responder

