Canal RSS

Flash: Princesa de la boca de fresa

Me gusta la moda de los anillos finos que son muy discretos pero a la vez aportan personalidad a cualquier look. Por eso me ha encantado descubrir las piezas de Princesa de la boca de fresa, cuyos anillos son ideales para seguir la tendencia y tiene también unos collares muy chulos:

princesa_1 princesa_2 princesa_3 princesa_4 princesa_collar princesa_collares

Unas bonitas imágenes para terminar la semana, ¿verdad?

¡Feliz finde!

»

  1. El anillito corazón me ha enamorado. Que cosa más bonita.

    Saludos!

    Responder
  2. Me ha gustado el anillo con el nudo. Muy sencillo pero muy dulce.
    Un besote

    Responder
  3. ¡Qué bonito! Me parece que he sido taaaan buena que me voy a pasar por ahí a ver estas cosillas tan monas.

    Responder
  4. Hola!! me ha encantado en triangulito love! de donde o de que marca es!! please answer! Nos encanta tu blog! CUTEE🙂

    Responder
  5. Qué bonitos que son los anillos!
    Me encanta el que tiene forma de nudo, es muy femenino.

    Responder

Responder

