Canal RSS

Boniteces de domingo

La carta de esta semana no ha llegado a tiempo para que os la pueda enseñar, pero os puedo adelantar que tanto esta como la siguiente me ha gustado mucho prepararlas y tengo muchas ganas de enseñároslas.

Para no dejar el domingo vacío, quiero compartir con vosotros algunas cosas nuevas que han ido llegando al “cherrymundo”: nuevos materiales y cosas bonitas que me alegran la vista.

La semana pasada decidí que ya había sufrido suficiente sequía de compras crafties y le puse remedio con dos cajas de pegatinas que me parecen preciosísimas. La caja de galletas vino en mi cesta de Navidad y, aunque no me pude comer el contenido, supe que cuando estuviera vacía sería ideal para guardar material y ahora ya es oficialmente la caja de los washis. Y el libro ha sido una adquisición que he hecho como regaladora y el viernes pasé un rato súper entretenido combinando animales y riéndome de los nombres que salían como “perrogagaja” y “cagagadillo” (es que buscaba las posibles mascotas de Lady Gaga). Hoy os presento al “rinowiguro”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Os gustan mis adquisiciones? A mí me encanta ir teniendo poco a poco esta clase de cosas por casa!

¡Feliz domingo!

»

  1. El título va que ni pintado….que bonito todo!!

    Responder
  2. Llevo un tiempo ojeando los “sticky notes”… me encantan las cosas de esta marca!

    Responder

Responder

