Canal RSS

¡Viva el amor!

Un poco más y me pilla el toro con San Valentín. Hablo del blog, en la vida real voy a ir al límite hasta el último momento (menos mal que no me lee por aquí). Y aunque es un día del que todo el mundo se queja por su afán comercial, creo que secretamente nos gusta a más de uno porque, aunque el amor hay que celebrarlo y cuidarlo cada día, las rutinas y obligaciones nos alejan de ese propósito. Así que qué menos que poder dedicarle la atención que se merece por lo menos el 14 de febrero. Os dejo con algunas imágenes inspiradoras de San Valentín y ¡que viva el amor!

diorama flores love lovebulb lovelight messageinabottle packagingflecha spa_in a jar

Estas ideas y más, aquí

Como veis, muchos son DIY así que podéis tomarlo como idea si os ha pillado el toro como a mí porque aún estáis a tiempo🙂.

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. Buah, esta entrada es la mejor que he visto hasta ahora sobre San Valentin. Muy buenas ideas para hacer en casa, cositas bonitas y mucho sentimiento…creo que a mi chico le encantarán algunas de estas cosillas.

    Saludos!!

    Responder

Responder

