Canal RSS

Bodas de cine: Juntos

Durante mi finde en Casa Josephine tuve el placer de compartir estancia con los videoógrafos Bodas de Cine o, lo que es lo mismo, Sara y Alberto. Y desde ese fin de semana quiero enseñaros uno de sus vídeos de boda que nos pusieron el último día, a modo de despedida, para que unas cuantas nos deshiciéramos en un mar de lágrimas.

Por fin, con la renovación de su página web y su décimo aniversario, he podido recuperarlo para enseñároslo. Es el tráiler de una boda preciosa que, además, es cuentiboda. Volver a verlo es revivir todas las emociones de un fin de semana increíble pero también disfrutar con una hermosa historia de amor.

Con trabajos como este, seguro que a los chicos de Bodas de Cine les esperan muchos “décimos aniversarios” que celebrar.

Feliz fin de semana.

Anuncios

»

  1. aiiisss hoy estoy muy sensible y no he podido evitar llorar, el vídeo es precioso, seguro que fue una boda preciosa 🙂 un besin

    por cierto… tienes un premio en mi blog 😉

    Marie lived in London

    Responder
  2. ¿Y lo muchos que llorasteis (debo ser inmune) todas al ver el video en Casa Josephine? jajaja qué recuerdos, fue un placer tenerte a mi izquierda, y poder darte un abrazo con tanta emoción! Tres besazos enormes!

    (Vir)

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: