Canal RSS

Me inspira: underwater

Cuando era pequeña, me pasaba los veranos enteros en remojo. Bucear me daba siempre una sensación de tranquilidad y de paz que no se consigue fácilmente en tierra firme. Con los años, he perdido esa costumbre de pasar tantas horas bajo el agua pero sigo disfrutando cuando  me permito el lujo de volver a sumergirme y olvidarme hasta de la gravedad.

Por eso me gustan tanto las fotos bajo el agua, porque me recuerdan esos momentos de libertad donde todo es posible. Hasta volar.

underwater_1 underwater_2 underwater_3 underwater_4 underwater_5

Imágenes y créditos en esta galería de Pinterest

¡Feliz martes!

»

  1. A mí también me encanta. La primera, de hecho, es de un estudio especializado en estas fotos, recuerdo que una vez lo saqué en el blog. ¡Tengo muchas ganas de que llegue el verano para estrenar mi cámara sumergible!

    ¡Besitos!
    milowcost
    sorteo SMASH

    Responder
  2. Me parecen preciosas estas fotos, poéticas, oníricas…

    Responder

Responder

