Canal RSS

Eh! Yo lo vi primero

¿Cuántas veces hemos podido decir esa frase? Seguro que muchas, pero quizá nunca se nos hubiera ocurrido que pudiera ser el nombre de una tienda. Y la verdad es que el nombre le viene genial porque con las cositas que tiene habría más de una disputa para ver quién se las queda!

sobre_l'amour washi_stamps washi_ticket cuaderno_kraft Photocall_partyset_1

MSS_basic1

Detrás de Eh! Yo lo vi primero está Virginia, una chica majísima que además me dice que quiere que la tienda sea muy dinámica y vayan entrando muchas novedades. ¡Habrá que estar atentas! Si es que necesito un Euromillón para tanta bonitez…

Happy weekend!

»

  1. tiene muy buena pinta. yanos iras informando de las novedades!!

    Responder
  2. me encanta que nos enseñes estas cosas, a mí me encantaría tener una tiendecita así en el futuro 🙂

    Responder

Deja un comentario

