Canal RSS

Keep calm…

Esta semana me ha pillado el toro con los posts. Desde hace un tiempo, los fines de semana programo las entradas hasta el jueves y el viernes la escribo por la tarde cuando salgo del trabajo. Pero a veces falla la inspiración o falta el tiempo, y otras es necesario parar para coger aire y seguir adelante. Por eso, más que nunca hoy pongo esta imagen:

keep-calm-and-blog-on-115

Imagen

Hay que mantener la calma y seguir dándole vida a este rincón “cherryandberriano” que me hace tan feliz gacias a todos los que me leéis. Tengo una nueva sección en mente que espero que os guste!

Keep calm y feliz jueves!

»

  1. Yo escribo cuando estoy inspirada y por suerte tengo una barbaridad de entradas programadas…Pero es que cuando puedo, tengo tiempo y la cabeza en ello escribo sin parar. Pero a veces es difícil mantener cierto ritmo, que un blog no se mantiene solo!

    Un saludo.

    P.D:esa imagen la tengo en mi ordenador y es mi mantra.

    Responder
  2. Tómate tu tiempo, quienes te seguimos no te abandonamos. Yo sigo muchos blogs y te diré que a veces no tengo tiempo de leerlos todos detenidamente, sobretodo si el post es largo. Así que Keep Calm para todos.

    Responder
  3. ¡Es lógico y normal! ¡Que descanses!

    Responder
  4. Es normal que de vez en cuando haya que parar un poco y descansar.
    El cartel es una preciosidad.
    Un besito!

    Responder

Responder

