Canal RSS

Carta nº24

Creo que la carta no ha llegado a tiempo de que os la enseñe hoy (hay veces que las llevo a Correos y otras las tiro al buzón), así que para no chafarle la sorpresa a la destinataria os voy a poner sólo algunos detalles de lo que preparé. Cuando llegue, podréis ver cómo fue el resultado en el álbum que tengo en Facebook del proyecto: qué bonitas quedan todas las cartas juntas!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mañana, el #happycalendar de febrero 🙂

¡Feliz domingo!

»

  1. Las etiquetas son muy bonitas. ¡Feliz semana! 🙂

    Responder
  2. Esta es mi carta!!!! Gracias Sandra, es preciosa y delicada. Me encantan las etiquetas, los papeles y los sellos que has pegado en la carta. Los cortaré para aprovecharlos en algún proyecto de scrap. Y tu tarjeta es super chula. Ha sido un auténtico placer recibirla. Más hoy que hace ya dos días que no vemos el sol y no para de llover.
    Ahora me toca a mi preparar la tuya. Ando super atrasada con este proyecto pero no lo he dejado, las direcciones que tengo recibirán mi carta. Prometido.

    Responder

Responder

