Canal RSS

Happy calendar: febrero

Febrero ha sido un mes raro en cuanto a encontrar los momentos felices del día.  El resumen del mes han sido las fechas señaladas como cosa positiva y la parte negativa ha sido quedarse sin calefacción en plena ola de frío. Creedme, eso es lo anti #happycalendar. Aun así, el mes ha quedado bastante completo, siempre intento buscar el detalle positivo del día:

febrero

Encender velas en casa/ visitar tiendas de boniteces/ preparando lasaña sin gluten!/ Ir a una reunión de trabajo y que me reciba una carlina/ hablar con mis padres después de dos semanas de viaje/ recibir cartas bonitas/ jugar con el Animalario del profesor Revillod/ bombones por sorpresa/ tarde de remember musical/ preparando San Valentín/ Cumplir mi reto del #5shotchallenge/ Éxito de Open Day/ Superar una nueva etapa/ Entradas para el Circo del Sol/ Un paquete también por sorpresa/ Volver a tener pantalones de mi talla (con 6kgs menos, ya hacía falta un cambio de prendas)/ Flores de San Valentín que todavía huelen (una semana que duraron!)/ Preparando un cumpleaños/ Explotar burbujas de plástico XXL/ El jefe nos cuida con este aperitivo/ Ponerlo todo patas arriba para hacer cartas/ ¡Calefacción arreglada! (subidón que duró 3 días)/ Tramando otro cumple/ Celebrating los 29 de R/ Buscando el zen otra vez sin calefacción.

¿Qué me espera en marzo? ¡Espero que menos frío y más sonrisas!

¡Feliz lunes!

Un comentario »

  1. Espero que marzo sea más benévolo, sobretodo menos frío. Ya se acerca la primavera y los días son más largos y luminosos, eso hace ver las cosas de otra manera. Happy march.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: