Canal RSS

Beautiful bride: vestidos de manga larga

Reconozco que soy cambiante en cuanto a tendencias nupciales, y mi última obsesión son los vestidos de manga larga. Nunca me los hubiera planteado como opción, pero cada vez más me parecen una propuesta llena de estilo sobre todo si se combina con un escote en la espalda: la elegancia de la manga larga y el toque femenino y sexy con la parte de atrás descubierta dan un resultado de 10.

novia_1 novia2 novia3 novia4 novia5 novia6 novia7 novia8 novia9

Imágenes

Si es que no hay vestido que no me guste!

¡Feliz martes!

»

  1. The yllw line

    ¡Qué bonitos los tres primeros!

    Responder
  2. La verdad que nunca, ni con 20 años, he soñado con un vestido de novia pomposo y recargado (mi ídolo es Giorgio Armani) y si me volviera a casar (con el mismo hombre claro!) me plantearía un vestido sencillo (aunque el mío era sencillissimo, diseñado por mi) y con mangas largas que resulta la mar de elegante y tapa los defectos de los brazos que ya con mi edad (44, bien llevados tengo que reconocerlo) y dos partos empezan ha desvelar los signos del tiempo que pasa. Los dos primeros son mis favoritos.

    Responder
  3. Me encantan los tres primeros, son muy elegantes las mangas, yo nunca soñé con un vestido de novia, y me casé con tirantes, que eso si tenía claro que lo quería.
    Besos

    Responder
  4. Son muy bonitos. Eso sí, no me imagino un vestido así en una boda en julio en Granada… 😉

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  5. Cuando una ve estos vestidos… se casaría veinte veces! Tienes un blog muy chulo. Bss.

    Responder
  6. Totalmente de acuerdo contigo, el palabra de honor creo que ya ha quedado enterrado.
    Por cierto, que tipo de sujetador hay como opciones para éste tipo de vestido, siempre me ha entrado la duda.
    Gracias,

    Responder
  7. Me ha encantado el post! Preciosa selección!

    Responder
  8. Fantástica elección, no sé por qué el 90% de los vestidos de novia tienen que ser palabra de honor con lo bonitos que son con manguita. Bsts

    Responder

Responder

