Canal RSS

Mis 7

El otro día os comentaba que iba a haber una nueva sección y aquí está, os cuento cómo surgió la idea: llevo tiempo pensando que no cuento muchas cosas de mí. Vengo, hago mis entradas y me voy. Apenas tengo tiempo ya de leer otros blogs y no suelo ser de las que comentan (aunque a mí me encanta leer vuestros comentarios) y eso es porque soy muy tímida. Me encanta compartir cosas con vosotros en el blog, pero en lo que se refiere a mí ya me cuesta un poco más.

Por eso, para que no os penséis que todo esto lo escribe un robot sin sentimientos, he pensado en crear las listas de “Mis 7”, para que me vayáis conociendo un poco más y me contéis también vuestros favoritos según el tema. ¿Empezamos?

Aquí van 7 curiosidades sobre mí:

1. No sé guiñar el ojo izquierdo. Es que no hay manera: cierro el derecho, cierro los dos y cuando quiero cerrar el izquierdo…vuelvo a cerrar los dos. Es mi eterna lucha. ¿Lo conseguiré algún día? Yo sigo practicando…

Yo, guiñando el ojo izquierdo

Yo, guiñando el ojo izquierdo (y un poco más rubia)

Imagen

2. Cuando me compro un jersey o camiseta de manga larga, las mangas nunca me llegan a la muñeca porque me quedan más cortas. Este fenómeno lo llamo “manga cateta”. Cuando encuentro algo que me queda bien, es FIESTA.

3. Aunque me considero tímida, tengo una vena cómica que aparece de vez en cuando y que hasta a mí me sorprende. A veces asoma por el blog… pero sólo cuando quiere.

4. Canto fatal. Sí, lo reconozco (sé que mi hermana está esperando esta confesión). Pero me encanta cantar y lo doy todo en los agudos, como si fuera una diva de la canción. De momento, no ha habido ni quejas de los vecinos ni represalias graves.

Así me veo yo cuando canto, jajaja

Así me veo yo cuando canto, jajaja

Imagen

5. Me pasaría el día pidiendo que me rasquen la espalda, yo creo que lo mío ya es picor psicológico.

6. Lo que más me cabrea del mundo es ducharme con agua fría, yo soy más de agua hirviendo.

Lo que siento en ese momento

Lo que siento en ese momento

7. Después de comer helado, me encanta beber agua. ¡Lo hago siempre! Y luego me quedo ultrafeliz.

chocolateImagen

Y vosotros, ¿alguna curiosidad que queráis compartir?

¡Feliz jueves!

»

  1. Por fin lo admitiste!!!! jajajajaja Se acabó eso de: “canto bien pero se me oye mal!”

    Genial el post, muy muy divertido a la vez que sincero 🙂

    Responder
  2. Tu post me hace pensar que lo que yo consideraba rarezas son cosas comunes que nos pasan a muchos pues veo que compartimos peculiaridades

    Un besito grande

    Responder
  3. Muy bien. Da gusto conocer algo más a quien está detrás de cada blog…
    Un besazo

    Responder
  4. cada una tiene sus cositas!!
    a mí me molesta mucho quedar en horas que no sean en cuartos… a las 17:05 o 18:20 mi cabeza no las entiende… soy más de 18:15 y sino 18:30!!
    bonito blog!!! i like it! 😉

    Responder
  5. Pues me gusta mucho tu nueva sección y el post 🙂

    Responder
  6. COmo me gusta conocer un poquito más a la gente que sigo, lo de cantar lo compartimos eh? yo lo doy todo, pero no hay manera, un día, cuando vivía con mis amigas, me preguntó en la escalera una vecina, que quien cantaba y yo “no sé, yo es que estoy poco” jajaja, y me dijo, “no si es que me alegra el día” jajaja, pobre señora, yo a grito pelao cantando fatal.
    Besos

    Responder
  7. Eres de las mías, yo también me ducho con el agua a la máxima temperatura que mi cuerpo puede soportar.

    Responder
  8. Se agradece que uno desnude de vez en cuando un hombro para enseñar chicha, son facetas que nos hacen mas humanos. Sigue practicando lo del guiño que sale, te lo digo por experiencia.

    Responder
  9. El agua debe salir de un géiser, si no, no me estoy quedando limpita, jajaja.

    Responder

Deja un comentario

