Canal RSS

Carta nº25

Ya casi he llegado a la mitad de este proyecto! Aunque la verdad es que me han ido surgiendo pluses y se alargará más de la cuenta, pero ya tengo la lista cerrada cerradísima. Que no me escriba nadie más que no sé decir que no…

Como veis, la carta de esta semana es azul y me vino perfecta para estrenar mi nuevo washi de flores. Lo veo súper bonito! Y también estrené mis pegatinas de oficina, me encanta la máquina de escribir:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Feliz domingo!

Responder

