Canal RSS

Mis 7 pelis favoritas

Después de dos días a full de trabajo y sin tiempo para nada, me apetecía poner un poco de humor en mi vida y nada mejor que contaros cuáles son mis 7 pelis favoritas, esas pelis de la infancia que me han marcado y que no me canso de ver por mucho que pasen los años.

Como veréis en mi elección se me dan mejor los libros que las pelis, porque no tengo lo que se dice un gusto cinematográfico de Óscar sino que a mí me van más las películas “casposas” y, sí, algo cutres. Como veo que os animáis a comentar con este tipo de posts, espero que alguien se sume contando con las suyas. Aquí van mis 7:

Sister act 2: tiene que ser la 2, no vale la 1. Porque en la 2 sale todo el tema del coro y mi diva cantante interior se une al espectáculo. Momentazo final del concurso con Lauryn Hill, si es que me sé todas las canciones (¡hasta las de las monjas!):

sister-act-acte2-02-g

Whoppi, uno de mis referentes infantiles

Agárralo como puedas 33 y 1/3: creo que de la peli no me acuerdo mucho, pero de todas las de “Agárralo”, “Aterriza”, etc. esta era mi favorita. Me gustaba mucho Leslie Nielsen también, eso es un punto a favor.

Los Caraconos: ¿cuántas veces habré visto esta peli? Incontables, y eso que esta peli es tremenda de mala. Recuerdo que una vez de pequeña me debatí entre ver Farmacia de guardia o Los Caraconos. Ganaron ellos:

Los caraconos

Ace Ventura 2: también tiene que ser la 2, de la primera casi ni me acuerdo. Como veréis, lo mío es exquisitez en el séptimo arte! Pero la edad me ha dado cordura y sensatez, y Jim Carrey me empezó a cansar por histriónico:

ACE VENTURA 2

Sra. Doubtfire: me encanta Robbin Williams y la historia de esta peli en el fondo era muy bonita. Si hasta salía Pierce Brosnan (mi James Bond favorito), no me negaréis que esta es una de las buenas:

Mrs-Doubtfire-mf02

Grease: esta sí, ¿no? Todos hemos hecho el numerito final. Y quien diga lo contrario, miente.

Mi tocaya

Mi tocaya

Y mi best film ever: In & Out! Tengo la suerte de que en el último año la han echado por la tv un montón de veces, y es que se me anima la cara con verla!

991-in-out1997

Vale, ahora me da como vergüenza enseñaros esto, así que espero que me hagáis sentir un poco menos rara diciéndome que a vosotros también os gusta alguna.

¡Feliz miércoles!

»

  1. Coincido contigo en la Sra. Doubtfire (me encanta Robin Williams, es un actorazo con la A mayuscula) y Grease, esta debo haberla visto almenos unas 30 veces porque regalamos a mi hija Sofia la versión en dvd y se la pone para escuchar la música y bailar. También me gusta la de Woopi. En general las comedias musicales me atraen mucho y me divierten. In & Out sinceramente no recuerdo haberla visto, ahora me ha picado el gusanillo y la buscaré.

    Responder
  2. jajajaja yo fui al cine a ver la Sra. Doubtfire!! jajaajajj

    Responder
  3. a mí me encanta la sra. doubtfire. de pequeña siempre la quería ver!

    Responder
  4. ¡Qué películas más míticas! Mis prefes son un poco más rarunas jiji

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  5. ¡Ay Dios! Hubo una época en la que estaba obsesionado con la banda sonora de Sister Act 2. ¡Por supuesto la 2!

    Me encanta. La veo cada vez que la ponen en TV.

    Responder

Deja un comentario

