Canal RSS

Wedding crafters para conseguir tu boda handmade

Gemma de My event concept y Anna de Fácil y sencillo llevaban tiempo tramando algo… ¡y por fin ha visto la luz! Se trata del curso virtual Wedding crafters: una continuación del taller que celebraron hace unos meses y que ahora ponen al alcance de todos a través un súper curso online para conseguir tu boda handmade.

WeddingCrafters_Presentacion

Una guía perfecta para crear tu boda de ensueño, con parte teórica y práctica y un montón de extras. Vamos, que si tuviera un anillo en el dedo, yo no me lo pensaba! La verdad es que yo asistí al primer taller (y hasta podéis ver mi testimonio aquí) y me pareció una gran idea, por eso me encanta ver que no se han quedado ahí sino que han hecho crecer la idea para crear este nuevo proyecto.

¿A qué esperáis para ir a verlo?

El domingo no habrá carta, así que ¡feliz finde!

Deja un comentario

