Canal RSS

The look: soft pink by BSK

Hacía mucho tiempo que no me iba de compras, y la verdad es que hacerlo en estas fechas para mí es una tortura porque me gusta todo. Siempre digo que las mejores colecciones son las de primavera/verano y este año tampoco podía ser una excepción.

Aunque ya he hecho algunas compras, me he dejado algunas más en mi lista de deseos. Ejemplo de ello son estos conjuntos de Bershka con el rosa palo como color principal, un tono que favorece a todo el mundo y que ya trae aires de primavera. Si tengo que elegir, me quedo con el vestido y el blazer, pero las otras prendas me gustan mucho también. La cuestión es elegir algo que después puedas combinar con lo que ya tienes en el armario mezclando con otros colores o siguiendo la línea de los pastel para crear un look muy romántico:

bsk_collage

bsk_jersey+short

¿Os gustan las propuestas?

¡Feliz miércoles!

»

  1. Yo tambien me enamore de ese vestido!!!!

    Responder
  2. Holasssss !!!

    Que ropa más chula, yo soy mucho de llevar vestidos en primavera , me parecen muy cómodos y prácticos !!!

    saludosssss

    Responder

Deja un comentario

