Canal RSS

Mis 7 joyas favoritas

Me gusta cómo está funcionando esta sección y poder contaros cosas un poco más personales de vez en cuando, dependiendo de lo despistada que esté la vergüenza. Y como en el anterior post la perdí toda al contaros mis pelis favoritas y dejando al descubierto mi exquisito gusto cinematográfico, hoy intento recomponer mi imagen enseñándoos mis 7 complementos favoritos.

En descenso hasta el 1, empezamos:

7. Una de mis últimas adquisiciones ha sido este collar largo con bolitas rosas y una mariposa dorada. Me encanta cómo queda y el aire primaveral que desprende:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6. También de las últimas cosas que he comprado, aunque fue hace casi 6 meses, fue este collar con una pluma. Muy sencillo, pero a veces no hace falta más:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

5. Estas pulseras las pondré juntas porque ambas han sido regalos, las llevo en la misma mano y parece que se confundan. Una es triple con bolitas pequeñas y grandes y la otra es entera de bolitas con el símbolo de la paz:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

4. Esta pulsera de cordón con una llave es de gran importancia para mí ya que la compré con otra igual en un pack de “hermanas” para dársela a la mía. Ella desde Noruega y yo aquí tenemos un recuerdo la una de la otra siempre en la muñeca:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. Este anillo fue un gran regalo y una gran sorpresa recibirlo. Con el paso del tiempo ha perdido un poco de “lustro”, pero sigue siendo muy especial para mí:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

2. Las dos últimas piezas bien podrían intercambiarse los puestos, ya que no sé con cuál quedarme. Ambos son regalos de la misma persona en dos momentos muy importantes. Este colgante está tallado en ámbar y me gusta ponérmelo cuando necesito tener confianza, como si fuera un talismán. ¿A que es precioso?
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. Este otro colgante puede considerarse mi joya más valiosa, con esa pequeña esmeralda de gran belleza. Cuando la situación requiere elegancia, es mi mejor aliado junto con un vestido negro:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Qué os ha parecido?

¡Feliz miércoles!

»

  1. me gusta mucho el primer colgante, aunque todos tienen algo especial.besos

    Responder
  2. Me quedo con el de ambar, es precioso y muy original. Es una piedra semipreciosa que me cautiva. Claro que me gusta también la esmeralda pero no tanto el colgante. Aunque lo que más vale de una joya no es su peso en oro o su carate, más bien quién te la regaló y en que momento.

    Responder
  3. El primero tiene un aire primaveral que me encanta y el de ámbar parece muy especial con esa figurita dentro, es como mágico. Bss

    Responder

Deja un comentario

