Canal RSS

¡Muchos premios!

El mundo blogger está lleno de sorpresas y muchas de ellas son los premios que te dan otras bloggeras que te siguen. Yo los acojo todos con una gran sonrisa, pero por falta de tiempo no he podido agradecerlos como se merecía. Por eso, mi último post de antes de las vacaciones será intentar ponerme al día con todos ellos.

best-blog1

Los que me han otorgado los últimos Best Blog Award son: Qcruz Design, Algo Mágico, Trikimiquilandia e In-tro 2, pero me quedo con el de Mucho más que dos porque trae cuestionario y fue el primero en llegar. Aquí van mis respuestas:

 1.-¿Por qué tienes un blog?

Porque deseaba compartir todas las cosas bonitas que me iba encontrando y me hacían sonreír para provocarle la sonrisa a otra gente.

2.-¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?

Supongo que el washi tape porque es una cosa muy sencilla que da un resultado increíble, y creo que me estoy haciendo un poco adicta a comprar estas cintas. ¡Me gustan todas!

3.-¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Me inspiraron otras bloggers que quizá en ese momento no eran tan conocidas. En este post explicaba que la culpa no fue del chachachá sino de algo mucho más bonito.

 4.-¿Qué es lo más difícil que te ha parecido de poner en marcha tu propio blog?
La verdad es que la plantilla que tengo es realmente sencilla y, en ese sentido, no me puedo quejar porque soy bastante negada para la tecnología. Quizá lo más difícil para mí es encontrar el tiempo de escribir un post diario y, a veces, también encontrar buenos temas para publicar.
5.-¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
Todas las personas especiales en mi vida han tenido un detalle conmigo que me ha marcado, pero quizá el último ha sido que me vengan a buscar al trabajo por sorpresa para llevarme a comer y con regalos de santo anticipados. Fue un detallazo increíble.
6.-¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen, siempre se me olvida la sal y luego vienen las críticas…
7.-¿Último libro leído?
El vals lento de las tortugas.
8.-¿Mejor estación del año?
¡Primavera!
9.-¿Un lugar para perderse?
Mallorca, o sumergirse bajo el agua…
10.-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@?
Tan sólo poder contar con ella cuando la necesite.
11.-¿Algún proyecto pendiente?
Muchos, sobre todo aprender más idiomas. Por suerte, hay algunos proyectos que van tomando forma… 🙂
Los links de los blogs están todos en la Cherrypeople.
Gracias por todos los premios y felices vacaciones!

Un comentario »

  1. Me encanta leer las respuestas! Gracias! Ahora te conozco un poco más.
    bss

    Responder

Deja un comentario

