Canal RSS

Happy calendar: marzo

Este mes ha estado lleno de pequeños momentos, sencillos detalles que me han hecho sentir esa felicidad diaria. Aunque algunos os parezcan simples, realmente suponen auténticos pasos hacia adelante en la búsqueda de una felicidad aún mayor. Estoy demasiado mística, ¿verdad? Mejor os dejo con el calendario:

marzoTarde de desconexión/ Día completo: desayuno a domicilio, tarde de shopping de boniteces (foto) y cena a la americana/ meterse en la cama después de un domingo lleno de tareas/ Pasito a pasito y, ¡subidón!/ Dejar el paraguas en casa después de días de lluvia/ Viernes de relax/ sesión de cine en Méliès/ I feel good/ Soltarse el pelo después de todo el día con el “moño” de trabajo/ Terapia musical para subir el ánimo/ Nuevos proyectos/ Cartas/ Paseo desintoxicante por la playa/ Todo preparado para el día del padre/ Cartas que se disfrutan con la vista y el olfato/ Noche de evento/ Un paquete muy muy especial/ Noche de copas y jazz/ Merienda calentita y sin gluten/ Regalos adelantados de santo/ Organizando abril (será un gran mes)/ De camino a Mallorca/ Paella en el Puerto de Andratx/ Pelitos lisos/ Playa de Costa de la Calma.

¡Qué ganas de poner ya el de abril!

Espero que las vacaciones hayan ido muy bien y ya estéis todos de vuelta. ¡Feliz martes!

Anuncios

Un comentario »

  1. La felicidad se saborea con pequeños sorbos, como el caldo de una cata de vinos (que conste que de vinos no tengo ni idea). El que quiera encontrar la felicidad absoluta e inmediata se va a chocar con una puerta de cristal, ves lo que hay detrás y lo quieres alcanzar pero el cristal te lo impide. Ya somos dos místicas. Feliz martes.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: