Canal RSS

Me inspira: The Farm & Chic Company

Acabo de descubrir esta tienda y me ha encantado su estilo rústico y shabby chic de campiña inglesa. Su nombre, The Farm & Chic Company, me había despistado, ¡pero es una tienda española!

Qué ganas tengo de poder tener una casa en la que me encaje este tipo de decoración, aunque quizá sea mejor no tenerla porque creo que me volvería loca comprando cosas, y más si son tan bonitas como estas:

farmchic_botellas farmchic_maceta farmchic_ollamint

farmchic-señal farmchic_velas farmchic_guirnalda

¡Feliz jueves!

Deja un comentario

