Canal RSS

Carta nº27

Tenía pendiente enseñaros la carta nº27, que espero que ya haya su destino y no se haya quedado de vacaciones de Semana Santa en los mundos de correos. La verdad es que las fotos no han quedado muy bien, pero espero que podáis ver lo que preparé y que os guste:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Feliz domingo!

»

  1. Ainsss, esos washi y esas pegatinas, como siempre una carta adorable.

    Responder
  2. Muy bonita! Tengo muchas ganas de q lllegue la mía!

    Responder
  3. Hola!!! Recibí la carta y me encantó!! No encuentro tu dirección de correo; así que te dejo un comentario aquí para decirte MUCHAS GRACIAS. Me ha encantado mi carta, es adorable y me recordó bastante a mi juventud… cuando me carteaba con una chica inglesa y recibía cartas así de bonitas. (Primero pensé que era una carta que me enviaba esa chica inglesa jeje!) GRACIAS!!

    Responder
  4. Además, el 27 es mi número… es el día de mi cumpleaños 😉

    Responder

Responder

