Canal RSS

Detalles de boda

Me encanta empezar la semana con un post de bodas porque es la sección que más me gusta y a la que menos tiempo puedo dedicarle :(. Y es que para mí las bodas es la culminación de muchas cosas: en primer lugar y lo más básico, del amor entre dos personas que deciden unir sus vidas para siempre con un compromiso en firme; la máxima expresión de la moda ya que los vestidos de novia me parecen el escalafón más elevado en el terreno de la costura, y también el esplendor en los pequeños detalles.

Las bodas son todas diferentes, pero también son todas preciosas y son detalles como estos los que ayudan a crear celebraciones de ensueño:

botellas_vintage candelabros_glitter candybar mesa mesa_bombillas peinado kissImágenes

¿Verdad que no podéis decantaros sólo por uno?

¡Feliz lunes!

»

  1. Ultimamente se llevan mucho las bodas vintage o campestres, pues son las que más me gustan por su aire informal y por todos los detalles que la componen. La mía fue muy hand made, que también se lleva mucho, pero hubo cosas que nos me gustaron nada y que cambiaba sin lugar a duda. Habrá que esperar a la celebración de los 25 años… uff pues no me queda casi!!!!!…. sólo 14 años.

    Responder
  2. Vaya, se me olvidó decir Feliz lunes.

    Responder
  3. que fotos tan bonitas, dan ganas de casarse 🙂 a mi las bodas también me gustan, es que soy muy amorosa ^^ besos

    Marie lived in London

    Responder

Deja un comentario

