Canal RSS

Hallazgos Etsy: tiendas de fotografía

Me gustan los últimos hallazgos que estoy haciendo en Etsy, la verdad es que había perdido un poco la emoción de “encontrar tesoros” pero las últimas veces que he entrado he descubierto tiendas que me han gustado mucho.

Hoy os voy a hablar de dos en concreto, son de fotografía con estilos diferentes pero las dos han tenido algo que me ha llamado la atención. También es bonito ver que estilos tan distintos llegan a tu corazón por igual!

La primera es Laughter and Love Photography, con una estética cálida y muy romántica y un toque rural muy chic:

fineart_1 fineart_2 fineart_3 laughlove_4

La otra es la de Gloria Marigo, con gran presencia de animales (en especial mariposas) en sus fotos, flores y seres de fantasía que crean un universo único:

gloriamarigo_1 gloriamarigo_2 gloriamarigo_3 gloriamarigo_4

Os animo a investigar un poquito más, seguro que acabáis enamorados como yo!

¡Feliz martes!

»

  1. Thank you so very much for featuring my Etsy shop – Laughter and Love Photography!
    Your kind words mean the world to me! ~Angie (laughlovephoto)

    Responder

Responder

