Canal RSS

Mi Smash Book

Aunque me lo trajeron los Reyes, todavía no me había puesto manos a la obra con el Smash Book. Y eso que tenía muchas ganas! Pero por fin le puse remedio este fin de semana y puedo decir que fue un ejercicio creativo y liberador, porque lo hice todo sin pensar, sólo añadiendo y pegando cosas sin meditar la composición.

Sólo hice algunas páginas porque quiero que me dure todo el año, pero ya tengo ganas de terminarlo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAComo veis, unas películas 100% “cuquis” (la de Efectos secundarios os la recomiendo!)

Poco a poco os iré enseñando mis avances.

¡Feliz jueves!

»

  1. Ohh, yo también tengo uno! (Me encantan) Para ser que lo acabas de empezar, te has animado, no?
    😉

    Responder
  2. Estoy deseando tener uno!! Pero tengo tanto atasco de cosas que me resisto. Me encantan!! Bárbara

    Responder
  3. que chulo, es la primera vez que veo algo así, pero me encanta..Me has picado la curiosidad y me he puesto a mirar donde los venden online.besos

    Responder
  4. Yo también tengo el mío, que uso también como cuaderno para el taller de relatos.. el tuyo va por muy buen camino!

    Responder
  5. Yo me hice el otro día con uno, ¡qué ganas de empezarlo!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  6. La Smash es un auténtico vicio, una vez que empiezas ya no puedes parar

    Responder
  7. Donde podría cómpralo? un saludo 🙂

    Responder

Deja un comentario

