Canal RSS

Los 7 de mi whislist

Llevaba tiempo queriendo volver a “Mis 7”, esa sección en la que puedo perder mi honor rápidamente dependiendo de la temática que escoja. Pero para hoy he elegido una de esas que me deja bien, no vayamos a acostumbrarnos a mi mal gusto para las pelis.

Tenía pensado hacerlo sobre mis 7 libros favoritos pero creo que lo dejaré para más adelante y os dejo con los 7 de mi wishlist, que nunca está de más tener una lista de deseos por si alguno se cumple:

1. En un mes tendré una comida de trabajo y ya estoy pensando cómo salir del apuro estilísticamente hablando. El traje chaqueta negro con camisa blanca me parece requetesobado y siempre busco estar formal pero en mi estilo, esta camisa de Zara me parece perfecta con un pantalón negro:

camisa_zara

2. Este anillo, aunque temo que sea incómodo, me ha parecido una preciosidad. Es de Agatha:

anillo_agatha

3. Uno de los libros que venden en Ivo&Co. ¡Me parecen todos una maravilla!

creative-walls junk_genius_book

4. Una bonita mesa puesta para desayunar al aire libre. Esto podré cumplirlo dentro de poco cuando me mude 🙂

matel_zarahomeImagen Zara Home

5. ¿Una whislist  sin vestido? ¡No en mi blog! Me rechifla este en mint de Poète:

poete

6. Una escapada a cualquier paisaje bonito, para esta vez me pido Provenza francesa:

provenza2Imagen

7. Tampoco podría faltar algo crafty en esta wishlist, así que recupero la washi tape printer por si puede ser mía algún día 🙂

washi-tape-printer

¿Qué hay en vuestra lista de deseos?

¡Feliz miércoles!

Un comentario »

  1. En mi lista también hay una escapada a la Provenza… ¡Qué cosas más bonitas, todas ellas!

    Responder

Deja un comentario

