Canal RSS

Happy calendar: abril

Publicado en

Abril ha sido un gran mes, han pasado cosas importantes como las que os conté en este post y me da pena dejar este mes atrás. Pero mayo es un mes genial, y más porque es mi cumple :).

Aquí quedan los momentos felices que recordaré de abril:

abril

Mi bonita Mallorca/ Volver a ser dos en casa/ Mi último día de pelo liso/ Mi lema hasta en los pies/ Empezando mi smash book/ Vestido nuevo/ Sesión de cine/ Mis albóndigas hacen feliz y eso me llena de orgullo y satisfacción/ Love, una palabra cada vez más importante en mi vida/ Edificios bonitos que te encuentras por casualidad/ Recibir un trocito de Mallorca por carta/ Hábitos que se convierten en tradición: el arroz a la cubana de los viernes/ La primavera ya está aquí!/ Comiendo en la playa/ En El secreto de Grace/ Mi primera compra de telas/ El desayuno de los campeones/ Tarde de Cup & Cake y flores/ Desayunos bonitos/ Jugar con perritas tan grandes como Martin/ La presentación de All Lovely Party/ Nace Hello Love/ Ver una de mis pelis favoritas por la TV/ Cumplir objetivos: un kg más/ Ver Hello Love en Kireei!

Qué me esperará en mayo?

¡Feliz jueves!

Un comentario »

Responder

