Canal RSS

It’s my party

Publicado en

and I want to party!!

Porque sí, hoy me hago una señorita de 26 años! Es un número que no dice mucho, quedaba como más solemne el cuarto de siglo… pero por aquí también hay que pasar,no? Eso sí, yo me veo igual que a los 22, parece que me cuido bien ;).

cumple

Así que hoy, a disfrutar del día, que encima es viernes! Creo que me voy a marca un cumple de 3 días aprovechando el finde, a lo boda gitana, jijiji.

¿Lo celebráis conmigo? Daos un capricho a mi salud, ¡por mi fiesta!

¡Feliz finde!

»

  1. Happy birthaday to you. Felicidades. Buon compleanno. Pásalo fenomenal y que el mejor regalo sea lo que más deseas en este momento. Besitos.

    Responder
  2. feliz cumple!!! party!

    Responder
  3. Muchas felicidades y q cumplas muchos más!!!

    Responder
  4. Felicidades con retraso! espero que lo hayas disfrutado un montón! bsts

    Responder
  5. Felicidades atrasadas, espero que, pese al trabajo y todo lo que dijiste en la entrada de ayer, lo pasaras bien. Besitos

    Responder

Responder

