Canal RSS

De visita obligada: Granja Petitbo

Publicado en

Hacía muuucho que no sacaba una visita obligada, pero la verdad es que el tiempo libre se esconde estupendamente y son pocas las ocasiones que tengo para descubrir sitios nuevos, aunque alguno siempre cae 😉

En este caso, se trata de un local que ya lleva algunos meses abierto y al que tenía muchas ganas de ir porque las fotos de comida son mi perdición y el local también tiene muy buena pinta. Así que aprovechando mi cumple (que he alargado todo el fin de semana), fuimos a hacer una merienda a Granja Petitbo y a olvidarme durante 10 minutos de que tengo celiaquía para comerme una tarta de queso riquísima!

granja1 granja2granja3 buddin_graja pancakes_granja pasteles_granja

¡Os lo recomiendo!

¡Feliz lunes!

»

  1. ruth garcía

    Feliz cumpleaños con un pelín de retraso Sandra! qué buena pinta tenía todo… Te debo tu carta de las 52 semanas no creas que se me ha olvidado, algún día cuando ya parezca imposible te llegará.
    Un abrazo.

    Responder
  2. Menuda preciosidad de sitio… ¡Se me hace la boca agua!

    ¡Besitos!
    milowcost

    Responder
  3. Qué lugar más tentador, me ha cautivado! gracias por compartirlo 😉

    Responder

Responder

