Canal RSS

The look: blue summer

Publicado en

El otro día vi este vestido y tuve un flechazo al instante, enseguida vi las posibilidades que tenía para combinarlo ¡y sin salir de la tienda! Y es que en el mismo Pull & Bear encontré también unas sandalias y un collar que le van muy bien.

look

Me parece un look perfecto para una tarde de buen tiempo, ideal con un peinado de trenzas como este:

peinado trenzas

¡Feliz miércoles!

»

  1. ¡¡Me encanta este vestido!! Estoy a la caza de uno largo para este verano.

    Responder
  2. Ese tono azul clarito me encanta pero no soy de vestidos largos, bueno… ni cortos. Los accesorios sí son de mi estilo.

    Responder
  3. Muy bonito el look completo 🙂

    Responder
  4. Me ha encantado tu blog! Te sigo desde ya!
    El conjunto que has creado es precioso. Voy ahora mismo a buscar por la web ese vestido, porque me he enamorado.

    Besos 🙂
    http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

    Responder
  5. Me encanta el look, desde el vestido al peinado!

    Responder

Deja un comentario

