Canal RSS

Reflexiones after birthday

No, no es que haya entrado en una fase filosófica por cumplir un año más ni nada por el estilo, creo que con 26 años todavía no estoy para “crisis de los X” pero sí que me he dado cuenta de algo.

Con las obligaciones y el trabajo, el cumpleaños ha pasado a ser un día más sin nada especial porque terminaba siendo como los demás sólo que con la pena añadida de que precisamente mi día no podía ser diferente. Por eso me gusta “creer” que en mi cumpleaños puedo hacer lo que quiera: it’s my party and I want to party. Y como este año, mi cumple cayó en viernes, aproveché para seguir con mi lema durante el fin de semana y disfrutarlo mucho más.

ballonsPor eso he llegado a la conclusión de que tendría que vivir cada día como si fuera mi cumpleaños, así disfrutaría mucho más. Porque para que un día sea especial sólo hace falta querer que lo sea, no hay que fijarse en el calendario. ¿Os acordáis del “feliz feliz no cumpleaños” de Alicia en el País de las Maravillas?

¿Qué os parece la idea? Celebrate your birthday everyday!

Que paséis un buen fin de semana.

»

  1. ohhhh, qué bonito post. Mi hijo mediano muchos días me viene a dar un beso y me dice “Feliz no cumpleaños mamá!” Creo que a partir de ahora lo tomaré más en serio y celebraré más no cumpleaños, tienes mucha razón…

    Responder
  2. La filosofía del no-cumpleaños es una de mis favoritas, y desde luego funciona, hay que aprovechar cada uno de los días para ser feliz. Así que empecemos hoy mismo, feli no-cumpleaños a ti de mí!!

    Un besiño

    Responder

Deja un comentario

