Canal RSS

El video de All Lovely Party

Con lo que me gusta este vídeo y todavía no os lo había enseñado! Es el que hizo Norma Grau en la presentación de la revista All Lovely Party y me encanta porque salgo súper risueña (creedme que aunque sea periodista lo del “dentro vídeo” no es lo mío). ¡Norma ha hecho un trabajo de 10!

Perdonad que esté con posts en días alternos y algo desaparecida, pero son muchas cosas las que tengo que llevar hacia adelante y me faltan horas! Si todavía no conocéis mi nuevo proyecto, os invito a conocer Hello Love. ¡Os espera un gran flechazo! Y no es que lo diga yo, es que lo dicen quienes ya lo han recibido.

Un besazo enorme y feliz lunes

Un comentario »

  1. Un vídeo precioso, me encanta cuando se muestran los pequeños detalles y es verdad, salís muy sonrientes, eso es señal de que fue un buen día 😉

    Responder

Responder

